Voto de danfolg:
Thriller. Acción. Drama Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2007
El tema de la película me ha parecido bastante interesante, con la crítica al comercio ilegal de armas, la situación que se vive en algunos lugares de África como Sierra Leona como trasfondo en partes del film, etc.
Pero lo que hubiera podido ser una de las películas del año se queda en meramente interesante por cosas como la falta de profundización en el cambio de vida de Cage (adentrándose en el mundo del tráfico de armas con una facilidad pasmosa) o en el siguiente ascenso vertiginoso hacia la cumbre del negocio (convirtiéndose en uno de los mas importantes vendedores a nivel internacional como por arte de magia, sin una explicación creíble o almenos convincente por parte del director), y por otras como la facilidad, algunas veces irreal, con la que se libra el protagonista del asedio del agente de la Interpol.
danfolg