Voto de Ronald:
Terror La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968). (FILMAFFINITY) [+]
18 de junio de 2005
Estaba cansado de las películas que abordaban el tema del zombie. Todas eran ridículas, en el mejor de los casos. Ninguna de ellas dejaba de traer una explicación meticulosa y extremadamente "imaginativa" de la presencia de estas entidades en sus tramas. Y de repente me doy de cara, una noche de hace algunos años, con el"estreno" de Zombi en la televisión local.
De inmediato me agradó sobremanera que no se propusiera en ningun momento de la cinta el origen del zombi. Y fue suficiente. Eso bastó. El resto, el propio morbo por lo oscuro echado a rodar, corresponde a cada cual.
Ronald