Voto de Jorge Blanco:
Terror. Thriller Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2017
Esta película es increíble, en el sentido literal de la palabra. Si una película no me gusta la suelo puntuar y olvidarme de ella, pero esta me ha parecido tal tomadura de pelo que no puedo evitarlo. Lo que pasa es que esta pareja de enamorados no cree en la autoridad. Te pinchan la rueda del coche, no llamas a la policía y no vas al pueblo, sino que encima vas ahí a hablar con la padilla que se ve desde el minuto 1 (que le enseñan el pene a tu novia y la llaman "bitch") que no son muy de razonar ni de entenderse por medio de las palabras, y después de eso te cuelas en su casa (????????), que anarquistas sabemos que son pero no tenían pinta de necesitar ser "okupas" también. Sigo en el spoiler para no destripar.
Jorge Blanco