España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Terror Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2021
Una puerta que se abre lentamente, un murmullo en el silencio, una sombra serpenteante sobre la vieja pared y nuestros sentidos se agudizan, la oscuridad del entorno ha dejado entrar al miedo en nuestro cerebro.

David F. Sandberg consigue ponernos en situación en una antigua casa de campo, las amenazas ocultas parecen acechar no solo a los protagonistas sino a nosotros también.

La presencia de un muñeco con vida propia escapa a todo raciocinio y nos induce miedo e inquietud, nuestras pesadillas sobre posibles desenlaces nos mantienen en un permanente estado de agitación.

Una mas que digna película de terror con la que encontrarnos con nuestra propia adrenalina.
shortcut