España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
22 de enero de 2021
Los cuentos no son solo para niños, a veces hay que olvidar que somos adultos para no hacer mucho caso a la cabeza pero si a lo que nos indica el corazón.

La vida cotidiana de cualquiera está llena de problemas que nos acucian y cuando la desesperación aparece por el horizonte los árboles no nos dejan ver el bosque, el dinero es material, se puede tener más o menos … pero se gasta, el amor de los nuestros y el cariño de nuestros amigos es, desde luego, el valor más sólido.

Frank Capra dirige esta emotiva historia navideña para acercarnos al mundo de las moralejas … el que siembra recoge.

Buena interpretación de James Stewart al nivel que en él es habitual.
shortcut