España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Comedia. Drama Todos los miembros de la familia Bélier son sordos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Debido a que a Paula le gusta un chico del instituto, se apunta como él al grupo del coro. Allí descubrirá su talento para el canto... (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2021
Las personas sordo mudas no han podido desarrollar sus sentidos del oído y del habla pero en cambio han sabido abrir su corazón con mayor naturalidad a todo lo que les rodea, sus sentimientos están interiorizados pero son tan profundos como el agua del mar.

Eric Lartigau nos propone un escenario bucólico en el que las vacas pastan mientras los pájaros cantan, en ese entorno la familia Bélier está tan integrada como las flores silvestres.

Una peculiar película para reflexionar sobre la discapacidad de los sordo mudos ya que aunque viven en un mundo de silencio su corazón late fuerte al ritmo de sus sentimientos.

Excelente papel de la entrañable familia al completo, en especial el de Louane Emera rayando a gran altura en sus labores de actriz y cantante.
shortcut