España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Drama Un hombre maduro decide cambiar de vida. Un solo acto de un joven abogado provoca el caos. Una mujer se enfrenta a la infidelidad de su marido. Un envidioso hombre de negocios busca venganza en un alegre compañero de trabajo. Y una joven y optimista mujer de la limpieza espera un milagro. La cuestión consiste en decidir si los hechos que nos afectan son puramente fortuitos o bien son el resultado de una conexión misteriosa entre las ... [+]
17 de enero de 2021
Gente como tú … como yo … personas que viven sus vidas de formas diferentes, productos de sus decisiones y de sus circunstancias, siempre con algo para olvidar y mucho que recordar.

Los protagonistas de la película siguen su camino como las vías de un tren, caminando sin fin hacia un futuro desconocido lleno de incertidumbres, a veces el guarda agujas del destino les hace cruzarse y es entonces cuando se plantean los sentimientos más profundos.

Buen film de Jill Sprecher que nos presenta distintas situaciones cotidianas y los sentimientos y reacciones de los hombres y mujeres inmersos en ellas.
shortcut