España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Cine negro. Intriga Michael O'Hara (Orson Welles), un marinero irlandés, entra a trabajar en un yate a las órdenes de un inválido casado con una mujer fatal (Rita Hayworth) y queda atrapado en una maraña de intrigas y asesinatos. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
Los matrimonios entre un hombre mayor, inválido y millonario y una mujer joven, atractiva y sin dinero suelen ser de dudosa valía ya que en ellos Cupido estuvo ausente y todo se llevó a cabo como en cualquier tipo de negocio, por acuerdo mutuo.

Orson Welles nos deja ver su doble faceta de director y en este caso de actor protagonista en el papel de un marinero de sangre caliente y poco reflexivo que se deja llevar por sus sentimientos.

Lo mejor de la película Margarita Carmen Cansino mas conocida como Rita Hayworth, su nombre original no le hace justicia ya que su aspecto no cansa a nadie, mas bien es un sol radiante que con la belleza de su rostro y sus movimientos delicados cautiva a todos los espectadores que la contemplamos.

Aunque la dirección de la obra es aceptable el guion y los actores no dan la nota necesaria para que la película destaque.
shortcut