España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Romance. Comedia El profesor universitario Peter Morgan (James Stewart) se encuentra a su primo Keith (James Ellison) totalmente ebrio en un night club, por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ve cantar a Francey (Ginger Rogers) y, automáticamente, se queda prendado de ella. De forma impulsiva Peter y Francey se casan y cogen un tren para ir a ver al padre de él. Pero Peter teme la reacción de su conservadora familia y ... [+]
20 de marzo de 2021
Algunas parejas se compenetran mas por ser totalmente diferentes, el hecho de venir de ambientes distintos y de tener una visión completamente distinta de la vida puede convertirse mas que en un problema en un auténtico aliciente que pueda crear en ambos una perspectiva mas completa de lo que es la vida.

George Stevens nos ofrece una visión, en tono de comedia, de este tipo de relaciones en la que un caballero cerebral y de buena familia y una alocada señorita de la noche de Nueva York pueden llegar a verse atraídos.

La candidez y fragilidad emocional de un tierno James Stewart impacta frontalmente contra la belleza brutal y felina de una preciosa Ginger Rogers que sabe a la perfección como encandilar con sus enormes ojos a cualquier hombre que los mire.

Una película entretenida para disfrutar de una excelente pareja cinematográfica.
shortcut