Voto de El Tito Mel:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
13 de abril de 2018
Ha habido un momento en el cine que he llegado a estar a punto de dormirme. Con eso lo digo todo. Narrativamente aburrida y muy falta de emoción hasta ya casi el final de la película. Algunos personajes están tan poco definidos que podrías quitarlos y nadie se daría cuenta. La película no consigue hacerme cómplice de lo que cuenta, fui con ganas de disfrutarla sin prejuicios pero tras el paso de los minutos acabó consiguiendo que abandonase el barco (mi mente, claro, porque mi cuerpo seguía en la sala de cine). Y visualmente, que era lo mínimo esperable, pues también me ha decepcionado un poco. Poco arte visual. Resumiendo, decepción total y eso que iba con la mente abierta y no como van muchos deseando descuartizarla por ser un remake americano de un anime de culto.
El Tito Mel