Voto de El Tito Mel:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2022). 6 temporadas. 36 episodios. Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
9 de agosto de 2019
Me costó verme la primera temporada, no me terminaba de enganchar y aún así le di la oportunidad de ver la segunda temporada porque salía Tom Hardy. Acabé pasando escenas rápidas porque la serie no me interesaba y pensaba que con el paso de los episodios el personaje de Hardy lo petaría. Al final me cansé, vi el final de la segunda temporada pero ahí lo dejé.

Es curioso porque por actores (Murphy, Neill, Hardy...), por ambientación, etc... era una serie que pensaba que me podría gustar bastante. Pero lo que se contaba no me produjo demasiado interés y los personajes no me llegaron a calar nunca. Es de esas obras que sabes que no es mala pero que no te produce interés ni emoción, que te deja frío, y claro, invertir la cantidad de horas que es necesario invertir en una serie de estas para que no te aporte gran cosa o incluso te aburra pues no tiene sentido.

A este serie la tengo en mi mente muy relacionada con Boardwalk Empire, con la que me pasó exactamente lo mismo, grandes expectativas por ambientación, actores, etc... le di muchas oportunidades, me vi bastante para no estar enganchado (las dos primeras temporadas), y al final sucumbí al hecho de que me aburría y que sus personajes no me interesaban.
El Tito Mel