Voto de El Tito Mel:
14 de abril de 2018
Buena peli, pero muy muy lejos de ser la obra maestra que algunos dicen. Es mejor valorarla teniendo lo menos posible en mente la original, si se compara esta pierde muchos enteros porque es peor en todo. Es a nivel de guión bastante más simplona que su antecesora, la verdad es que la historia me ha parecido muy innecesaria, no aporta nada nuevo interesante, de hecho ni siquiera lo intenta ya que mientras la otra trataba temas más complejos, profundos, filosóficos, etc... esta es una simple trama de intriga de 3 personajes sin mayor pretensión.

Creo que la historia hubiese ganado en relevancia si se hubiese hecho más hincapié en el personaje de Jared Leto, en sus orígenes ligados a la evolución del mundo durante estos años, en sus motivaciones, en su visión filosófica... Pero eso no quita para que sea una buena peli futurista, ya digo que se aprecia mejor cuanto menos la comparemos con la original. Creo que le da para ser una de las mejores películas americanas de 2017, aunque claro tampoco tiene una gran competencia en ese sentido.
El Tito Mel