Haz click aquí para copiar la URL
Voto de replicantt:
5
Drama Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. (FILMAFFINITY) [+]
10 de marzo de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los efectos especiales (es una producción española) son lo único destacable de la cinta. Vale que detrás haya una historia tan real como dura, pero me quedo frío en el transcurso de la misma. El niño mayor de la familia no me gusta nada, dudo que en la historia real se comportara así de seguro y poco asustado en algunas escenas, pareciendo más un pequeño Chuck Norris que un niño que acaba de ver cómo un tsunami acaba de llevarse a su familia por delante. Creo que falta dramatismo en algunas escenas. Exceso de sentimentalismo también.

Una película comercial a más no poder, promocionada de forma magistral, un entretenimiento que se olvida tan pronto como se consume.
replicantt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow