España España · Madrid
Voto de takuma:
23 de septiembre de 2011
Sé que la película en conjunto no merece un 10.

Es más como ya puse en mi crítica del Padrino, ninguna película lo merece por que todas tienen sus fallos.

He aqui mis razones para el 10 de Titanic.

- Por ser la película más cara de la historia hasta ese momento.
- Por ser la película con más Oscars de la academia, junto a El Retorno del Rey y Ben Hur
- Por ser la película más taquillera de la historia del cine durante 12 años, record que se vió superado solo por otro film de James Cameron.
- Por que se convirtió en todo un fenómeno social.
- Por el complicado rodaje.
- Por los efectos especiales.
- Por ser la representación más fidedigna (quitando los personajes ficticios) de lo que ocurrió en la realidad aquella trágica noche del 14 al 15 de Abril de 1912.
- Por la preciosa historia de amor, y las escasas posibilidades de llevarla a cabo por las clases sociales de la época.
- Por la brillante actuación de Kate Winslet, papel que le supuso hasta la nominación al Oscar.
- Y por que simplemente me encanta, la vi en el cine siendo un niño, y ya de adulto me sigue gustando igual que la primera vez que la vi.
takuma