España España · Ontinyent
Voto de KevinCamos:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2019
Aquí hay dos críticas, la primera que hice tras ver el primer capítulo y ahora tras ver la primera temporada.

Primera Crítica:
Impresionante primer capítulo, al menos desde un punto de vista de una persona muy fan de la saga, esta vez Lucasfilms con el dinero de Disney lo han conseguido, la primera serie de Star Wars en Live-Action y además con un tono gris dirigido hacia un público adulto. Esta serie parece dirigida por Sergio Leone, parece un "Sin Perdón" de Clint Eastwood versión galáctica... escenarios grandes, escenas lentas, diálogos con espacios para respirar, ausencia de gran parte del humor tan críticado por muchos en las últimas películas... Además de la fotografía, primeros planos lleno de detalles... Yo estoy encantado.

Sin duda no es una serie para todo el mundo, ya que si no te gusta la lentitud que ofrecen las películas western y queréis más acción directa, quizá el primer capítulo no os enganche.

Por otra parte, la BSO, hay muchos momentos que la banda sonora no suena a John Williams, y por lo tanto no suena a Star Wars con esa orquesta tan característica, pero eso tampoco es malo, ya que le da un tono nuevo que funciona con este primer capítulo.

----------------------------

Segunda Crítica tras ver toda la primera temporada:
Una maravilla, la he visto varias veces, incluso algunos capítulos tres o cuatro veces, la banda sonora es genial, el ritmo también, personalmente, excepto a mi gusto en el 4o capítulo, en la ambientación siempre te sientes dentro del universo de Star Wars, objetivo principal, sin duda. No se abusa de nada, ni del silencio, ni de la trama, ni extiende la trama de más, ya que podrían haber llegado otras series al mismo sitio con el doble de capítulos, o podrían haber llegado con la mitad, por lo que no se entendería la evolución de los personajes, y repetición de situaciones para entender que los dos capítulos finales eran la única solución. Magnífica.
KevinCamos