Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Máximo :
3
Thriller Decker, un ex-agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas) ha conseguido incrementar su paga de jubilado como vigilante de seguridad en un centro comercial. Aunque su tarea es la de "informar y observar", no puede evitar involucrarse al ver como en la zona de aparcamiento un hombre golpea a su novia. El agresor resulta muerto y Decker, además de perder su empleo, puede enfrentarse a una larga condena. Lisa, la mujer que ... [+]
13 de abril de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy mismo me decidí a ver Muy duro de matar, un producto muy flojo en todos los sentidos.
Actuaciones muy pobres, actores de poco renombre (no los conocen ni en sus casas).
El coletas"aunque ya hace mucho que se la cortó" demuestra que es un tipo muy duro, otra vez un Ex-ajente de no sé qué... Siempre lo mismo. El problema no es ese, el mayor problema es que siempre ofrece lo mismo, el hombre es un bloque de hormigón, no tiembla ni estando rodeado de armas je, je. Seagal empezó muy bien su carrera, era un tio alto, fuerte y que dominaba algo que hasta la fecha era totalmente desconocido el Aikido. Era un tio peligroso pero que recibía palos, no es el caso de todos los productos actuales del bueno de Seagal, no se despeina y puede con cualquiera, aunque un tanque le apunte no pasa nada, es Seagal.
Vamos con la película: Un guión muy pobre, la actuación de Seagal ya sabéis, "cara de palo" aunque hace unos cuantos chistes que me dieron gracia. Tiene una compañera de fatiga que lo único que hace es alegrar la vista. El villano mucho hablar y a la hora de la verdad.... mejor me callo. Un villano que esté a la altura de un protagonista puede subir enteros una producción. Ya recordaréis a Scrupheis o como se diga je, je. El Jamaicano que puso en apuros a Seagal en "Señalado por la muerte" , ahí si tenias un villano de altura. Lo que me repatea mucho a la hora de ver una peli de poco presupuesto es que el director opte por manejar la cámara cómo si tuviera parkinson, no soporto ese truquito que para lo único que sirve es para marear al espectador. El usar multicámaras para un misma escena me parece vergonzoso, sólo hay una peli en la que me pareció una idea brillante "Hulk" y lo digo por estar basado en un cómic. En definitiva, no es de las peores, te puede entretener e incluso no aburrir si sabes a lo que vas. Le doy un 3 por una pelea que tiene Seagal con uno de los delincuentes.
Máximo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow