México México · Cuautitlán
Voto de MarcoAlexis:
Drama Narra la historia de un joven batería de una banda de música que comienza a perder la audición. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2021
Creo que todos alguna vez nos hemos imaginado siendo sordos, ciegos, o con cualquier discapacidad física o sensorial, pero vaya que nunca me imagine sentirlo y sound of metal lo consiguió. Y, dejen de un lado el tan extraordinario sonido de la película que obviamente es fundamental dentro de esta, lo que realmente te hace uno mismo con Rubén es la capacidad de la película a hacerte cuestionar tu entorno, es como si cayeras en un pozo tocaras fondo y al final te dieras cuenta que había una rendija en la pared que te llevara a un mundo nuevo, que si bien no es el mismo en el que estabas, es el único que tienes y por ello es tan bello como el anterior, y todo esto lo haces de la mano con Rubén, y al final la redención es tanto para Rubén como para el espectador.

Para aterrizar lo que he dicho, que si, que me parece una historia bien contada, con un arco de personaje bien construido, con un Riz Ahmed preciso, pero sobre todo con un mensaje contundente, o sino por lo menos con un mensaje que te dejara pensando un rato
MarcoAlexis