España España · Tarragona
Voto de Mesras:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
9 de enero de 2023
Miniserie española que trata sobre 4 amigos cuarentones y sus respectivas parejas que atraviesan una crisis de mediana edad, cada uno a a su manera (divorcio, rutina e infidelidad, nuevas formas de vivir la sexualidad en la pareja y empoderamiento femenino).

La serie es de fácil digestión, y la verdad es que me gustó. Es realista, se ve natural, y te la crees, porque es un reflejo de lo que tenemos a día de hoy. Las interpretaciones están muy bien y te pegas unas risas en más de una ocasión que da gusto.

Lástima como siempre del final políticamente correcto y del mensaje que trasmite. A pesar de que me lo pasé bien viéndola, ya desde el principio sabía que muy probablemente sería una obra para acabar ridiculizando al macho, y no ha decepcionado, cosa que comento en los spoilers:
Mesras