España España · Cádiz
Voto de Lynchito:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
4 de diciembre de 2011
In Time es sin duda la película con la trama más original que he visto desde que se estrenó Origen de Cristopher Nolan. Es muy divertida y distraida, un buen punto a favor.

Su duración de 2 horas se pasa volando y no hay ningún típico momento que sea paja aburrida, muy típica en la mitad de las películas que se estrenan.

Estos dos factores, originalidad y diversión se funden para crear una de las películas que más he valorado en estas últimas ocasiones que he ido al cine.

La actriz Amanda Seyfried está realmente preciosa en la película, es el diamante en bruto del reparto, sus bellos ojos azules y sus labios carnosos te enamorarán desde la primera escena que entra en juego. Sin duda es una pieza clave en la película, ya que la actriz interpreta bien su papel y te conquista a la vez.

Cillian Murphy hace en mi opinión el mejor papel de todo el reparto, eso de ser el típico agente de la justicia con principios al cual nadie puede comprar me parece muy adecuado para su cara.
Le aguardo un buen futuro y una buena carrera de ahora en adelante, ya participó en Origen y sin duda ese papel le dio un buen empujón a su carrera.

La interpretación de Timberlake sin duda es la peor...esto hace mella en la peli pues se trata del protagonista junto con la señorita Seyfried. Realmente no hace un mal papel pero no destaca en ningún momento, no se le ve verdaderamente heroico, ni apasionado, ni duro ni justiciero, es sencillamente Justin Timberlake, el cual parece que va a ser el nuevo Idol de las chicas.

Los mensajes de la película son muy claros y muy interesantes, se aprecia una clara copia de nuestra sociedad en esa forma de vida y de manipulación. Todo su sistema es una auténtica mentira y en nuestra sociedad viene a pasar lo mismo, casi todo es cuestión de suerte y no el hecho de lo mucho que te esfuerces o buenas aptitudes que tengas.

Es una buena crítica, con una trama muy sencilla, se hace muy divertida, interesante y agradable a la vista (gracias señorita Seyfried, me he enamorado de usted)
La originalidad es importante, y aunque es cierto que la trama no se ha explotado bien y que podría haber sido la nueva "Origen" de esta temporada, valoro esta película tal cual y opino que no debemos valorarla fijándonos solo en los aspectos negativos. Muy recomendada para todo el mundo y merece la pena la entrada que vale.

Va para mi lista de Películas Interesantes y divertidas.
Lynchito