España España · Cádiz
Voto de Lynchito:
15 de agosto de 2010
¿Quién no recuerda lo tierno que nos vuelve el primer amor? El primer amor que te puede marcar para toda la vida, el amor que te hace ser el príncipe aunque siempre te sientas inseguro de ti mismo.

Esta es sin duda una de las principales bases de la película, el amor, y otorga todos los más felices momentos a la vida de Camino, la chica que tras enamorarse comienza a sufrir un terrible tumor.
La película es una de las más emotivas que he visto en mi vida, cada 10 o 15 minutos se me saltaban las lágrimas, o bien de tristeza, o bien de alegría por los pequeños y buenos momentos que nunca tenemos en cuenta.
Una de las cosas que más interesantes me ha parecido es el contraste que ofrece de las películas con la vida real. Veréis, en las películas el comienzo es malo o triste pero el final es siempre feliz, es lo que más agrada al público, saber que todo se resuelve y todo va perfectamente para poder irse a sus casas tras salir del cine y dormir tranquilos, pensando que en su vida podría pasar lo mismo.
Sin embargo en la vida real el comienzo es feliz y el final es triste, en la mayoría de los casos.
Camino: Papá por favor, quiero que me cuentes el final de la Cenicienta que es muy bonito, el comienzo no quiero escucharlo que ya me lo sé y es muy triste.
A parte de toda la emoción expresada en esta magnífica película por medio de la música, guión y escenas, tenemos a la perfecta interpretación de todos los actores, porque es que todos abarcan su papel perfectamente.

Ver películas como esta me recuerda lo duro que es la vida, pero me recuerda también que todos podemos ser mucho más bondadosos, dar nuestro amor o ser buenos con las personas que nos quieren, y continuar para seguir siendo mejores personas y crear un mundo mejor.

Mi puntuación será de 9, pues lo más importante de la película es el plano de los sentimientos, y este está conseguido perfectamente. No pongo el 10 porque hay que analizar muchos factores a parte de esto, y está claro que nunca aparecerá la película perfecta porque no existe.

En el spoiler trato sobre los personajes y mi opinión sobre el mensaje de la película.
Lynchito