España España · Cádiz
Voto de Lynchito:
20 de julio de 2012
Conocido, y cada vez más famoso con motivo, se encuentra el creador de películas como "El Caballlero Oscuro" y "Origen", en esta ocasión nos brinda otra delicia para todos los cinéfilos, una de esas joyas que se pueden saborear y apreciar todas sus notas.

Christopher Nolan está abriendo un nuevo frente para el cine actual, el cual va en decadencia en cuanto a calidad, y sin duda sus películas están demostrando ser maravillosas.

Si bien esta película no es tan hipnótica como la anterior entrega, gracias al super carismático Joker, tiene otros matices y desarrollo muy buenos.

Muy destacado el papel de los actores, gran acierto fichar a Anne Hathaway como Batgirl, una mujer que si bien no es una belleza transmite una sensualidad sin igual para crear a este queridísimo personaje en la película.
Marion Cotillard, simplemente preciosa, bella sin igual, es mi Scarlett pero en morena.

Hay que destacar el personaje de Bane, genial, un tipo verdaderamente duro, con historia y personalidad, no es un enemigo vacío típico de todos los super héroes de Marvel. Tenemos a un tipo que ha sufrido las calamidades que muchos llegan a experimentar en su vida, no a nivel de nuestros países desarrollados, y que quiere devolver al mundo un poco de ese dolor que ha tenido que padecer.

Recomendadísima para todos, genial, casi perfecta, una delicia para vuestros sentidos.
Lynchito