España España · Barcelona
Voto de Lord Runa:
Drama. Thriller Años 80. Rory es un ambicioso empresario que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Reino Unido, para explorar nuevas oportunidades de negocios. La familia se encontrará con una nueva y difícil vida en una casa de campo inglesa, bajo una nueva presión social y económica.
9 de enero de 2022
Las interpretaciones: pues bueno, Jude Law haciendo de Jude Law con traje y poco más. Creo que el caballo es el que mejor lo hace y no creo que le pagasen ni un sueldo.

Del nivel técnico no pedo comentar, porque no soy profesional de fotografía, pero la ausencia de color constante la convierte en una buena píldora somnífera.

La trama... Pse... si ocurriese algo pues otro gallo cantaría. Pero da la sensación de ser una partida de póker de un mal timador, todo salido de la manga aunque se viera venir de lejos. Quizás es que yo no entiendo el mensaje porque no estoy en el estrato social adecuado, pero para los brókers sí que puede ser un dramón de película, aunque seguramente tendrían que colocarse para llegar al final del film.

En fin... la verdad, la gente por aquí la pone muy bien, pero yo no le he visto nada bueno.
Lord Runa