España España · Valencia
Voto de Javito13:
Serie de TV. Drama. Fantástico. Intriga Serie de TV (1998-2006). 8 temporadas. 178 episodios. El descubrimiento de que descienden de una larga dinastía de brujas con poderes sobrenaturales, heredados de generaciones atrás, lleva a tres hermanas, Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe Halliwell (Alyssa Milano), a enfrentarse constantemente a demonios y hechiceros, e incluso entre ellas mismas. Cuando las hermanas Halliwell heredan la mansión de su abuela y ... [+]
19 de febrero de 2009
"Embrujadas" es mi serie favorita desde que comenzó en 2001 en España. Es una serie divertida, emocionante, con unas buenas interpretaciones y, en general, muy buenas tramas. Es una de esas series de TV que todo el mundo recordará pues se ha hecho prácticamente mítica. No solo por sus 8 años de duracion sino por los millones de fans que tiene en todo el mundo y las buenas audiencias que ha ofrecido a las cadenas en las que se ha emitido.

Pocas series se han podido enfrentar a la marcha de un personaje principal tan bien como lo hizo "Embrujadas" con la marcha de Shannen Doherty y la llegada de Rose McGowan. La última embrujada le dió un aire nuevo a la serie y además estructuraron para su personaje un buen e interesante pasado con un sólido futuro en el transcurso de los episodios.

Además de la acción y el suspense que "Embrujadas" derrocha, siempre hay toques de humor muy efectivos, sobretodo los chistes y juegos de palabras que Paige o Piper se gastan.

Es una pena que esté tan poco valorada en esta web, pero es una serie MITICA e inolvidable.
Javito13