Voto de movierecord:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2011
"Flagrante muestra de autoindulgencia burguesa y racismo disfrazado de paternalismo caritativo (...) Puntuación: * (sobre 5)" (Nando Salvá: Diario El Periódico)

Me ha parecido una película entretenida sin más, basada en una historia real de un jugador de la liga de fútbol americano acogido en el seno de una familia de clase media-alta americana.

No iba a hacer una crítica de ella pero cuando he leído la estupidez que ha puesto el llamado crítico de el Diario El Periódico, no he podido por más. Que esta historia real sea calificada de autoindulgencia burguesa y racismo me hace pensar que el tal Nando Salvá fuma algo que no debe ser bueno para las neuronas, tal vez según él lo mejor que podía haber hecho esta familia sería dejarlo tirado para que se pudriese en cualquier fumadero de crack, porque adoptar a un miembro de otra raza, tratarlo como a su propio hijo y darle una educación es lo
más racista que existe.

En fin Nando dime quien es tu camello.
movierecord