España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2017
Esperadísima(s) secuela(s) de Matrix (la buena) tan esperada(s) que entre el estreno te Matrix (la mala) y Matrix (la muy mala) solo pasaron 6 meses, como 6 minutos pasaran entre que cuelgue mis 2 criticas ¡¡toda una primicia ¡¡
Esta secuela contaba en principio con todo lo necesario para convertirse en grande, mucha expectación, mas presupuesto y más medios, mas acción, mas antagonistas para enriquecer el universo Matrix pero Los Wachowski se habían llenado los bolsillos de pasta, tanto que se les caía del bolsillo y cuando uno no sabe qué hacer con tanto dinero se aburre y lo gasta en lo que sea.

Mientras germinan las secuelas Larry empezó a travestirse de mujer pero como no le era suficiente empezó a hormonarse y claro este le afecto al cerebro ¡¡ahora quería que le llamasen Lana¡¡ Lo peor fue que empezó a contagiar a su hermano y el cerebro de ambos empezó a aguarse germinando en esta puta full de secuela.

El primer despropósito vino desde Sion, yo siempre me imagine Sion como la ultima fortaleza, un sitio donde los liberados se refugiarían como ratas de alcantarilla y vivirían en penosas condiciones pero resulta que Zion es la puta leche, tienen aire acondicionado, calefacción, agua caliente y se montan unas fiestas como la de la ruta del bacalao en los ´90, solo faltaba la puta Paris Hilton pinchando y ante semejante despropósito yo me baje del tren.

RECOMENDACIÓN: Solo para fans acérrimos.
desaceleracion