Voto de engomartin:
Comedia. Ciencia ficción El grupo de catorce concursantes del programa de televisión "Gran hermano" se convierte en testigo privilegiado del suceso más extraordinario que ha vivido en su historia la austera comarca extremeña. Restos calcinados de lo que no parece una nave fabricada por el hombre flotan en la piscina de un hotel. Y por las noches, un ruido atronador y una luz que lo invade todo les impide pegar ojo. Durante su visita al parque Natural de ... [+]
10 de octubre de 2007
La película en sí merece un 1, siendo en realidad una grabación con ciertas sorpresas de una reunión de los pioneros personajes de GH1 hecha para tal efecto.
No me extraña que MariaJosé de dejase tirado, macho.
A Jorge Berrocal:
. Los marcianos no existen, quizás los extraterrestres sí, pero aún no están entre nosotros.
. No fumes porros y, sobre todo si los fumas, al menos no te chives a la guardia civil de que tus amigos los fuman.
. Si le dices a tu chica que no entre en la nave bajo ningún concepto al grito de ESTÁ CONTAMINADAAAAAAA!!! y que no toque al bicho porque NO SABES DE QUÉ PLANETA VIENE, cuando ves que no te hace ni puto caso, sobre todo porque junto con todos los espectadores se está riendo de tí, no te limites para no quedar mal a decirle al pseudoastronauta ruso NOT CONTAMINATED?? y cuando te contesta que no lo está digas AAAAAAAAAAAAAAHORA SÍ!!!
ja ja ja
engomartin