España España · A Coruña
Voto de Olalla:
Thriller. Drama El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ella en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar un guión. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi), y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa ... [+]
18 de mayo de 2012
Un buen ejemplo de que nadie conoce sus propios límites hasta que pasa por situaciones límites, alguien que no cree en la violencia como herramienta de nada, se tiene que hacer frente a una panda de "perros de paja" que le hacen ponerse en la situación de: ¿vosotros o nosotros?
El protagonista ve cómo va superando sus propios límites uno tras uno.
Mientras las miradas de su mujer cuando está siendo violada son tan ambiguas que dan pie a cualquier tipo opinión.
Podemos ver cómo la violencia atrae la violencia, y se va convirtiendo en un círculo del que es difícil de salir. Nadie conoce sus propios límites en esta película, pero los acaban averiguando.
Olalla