España España · VALENCIA
Voto de SIRBAYDON:
8 de mayo de 2010
Cuando vi por primera vez esta pelicula, busqué la novela original de A.C. y me vi sorprendido que el guión de esta pelicula supera en mucho la corta narración de su argumento. Empieza por el final, y le quita la intriga que tiene, y los personajes no estan tallados como la obra de B.W. También destacaria el trabajo de Elsa L. una de las pioneras del cine. A Tyrone P. no lo veo muy bien, está como ausente, y parece el inocente que no entiende nada, cuando dramatiza no lo puedo creer. Pero hay que ir a verla y si puede ser leerla, es muy cortita.
SIRBAYDON