Voto de FictionSeries Javierthehero:
Thriller Año 1934. Frank Hamer (Kevin Costner) y su sufrido compañero Manny Gault (Harrelson) son dos Ranger de Texas que sufrieron el reinado de robos de Bonnie & Clyde. Ambos fueron asignados como investigadores especiales de un caso que trajo de cabeza a banqueros y policías por igual, y que se llevó por delante la vida hasta de trece agentes de la ley ante la incredulidad del pueblo. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2019
Esta es la clase de película tan soberanamente aburrida que se hace muy difícil que no te entre sueño y si te vaya la cabeza a otros asuntos que no son los que ocupan en este metraje.
La trama parte de una premisa interesante, pero cae en escenas llenas de monotonía y carentes de ritmo. El dinamismo brilla por su completa ausencia, la película es un montón de relleno sin grises, predecible y sin carisma.
Las interpretaciones no son malas, pero cuando tu fotografía no tiene personalidad y la gama cromática es aburrida... No sirven de mucho, las buenas interpretaciones lo único que hacen es evitar que le ponga un 2, pues les doy 2 puntos por el nivel de la producción y 1 punto por estar aceptable en lo interpretativo... Pero la película está mal dirigida, es un sin dios de escenas inconexas, la película tiene una fotografía que no es mala... solo es que transmite sopor, aburrimiento, transmite que es de todo menos disfrutable el conjunto, lo cual cuando la trama tampoco está bien escrita y carece de una estructura medio decente que ayude a construir algo decente termina en tener una película que no despierta interés y que sin tener nada vergonzoso ni especialmente malo, hace que la película sea bastante mala solo por el tremendo aburrimiento que genera en los espectadores.

¿La recomiendo?
No, mi experiencia es que se me hizo tremendamente aburrida y me provocaba sueño en un día que estaba muy despierto y activo.... Solo te la recomiendo si tienes insomnio, esta película es un somnífero para elefantes.
FictionSeries Javierthehero