Voto de FictionSeries Javierthehero:
Fantástico. Comedia. Drama Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su ... [+]
25 de enero de 2019
Colossal es una gran película con un desarrollo entre lo real y lo fantástico, pero orientado a lo humano. Es una obra con un apartado artístico impecable y con unas emociones transmitidas muy poderosas, muy fuertes e intensas. El ritmo es muy apropiado, siendo la película una delicia presentada con atrevimiento siendo una obra completamente única y sobresaliente. Una obra maestra muy personal, una que nos brinda momentos inolvidables y sensaciones únicas pero de un nivel máximo de poder e intensidad.

Las interpretaciones son muy buenas, destacando las de Anne Hathaway, el clímax es simplemente perfecto siendo tan magnífico que nos llega a hacer sentir tanto como para que los propios espectadores sintamos emociones muy intensas. Con un gran nivel en todos los apartados y una propuesta muy fresca y original que funcione a la perfección nos entregan una nueva imprescindible del arte cinematográfico.

¿La recomiendo?
Absolutamente, es una película totalmente imprescindible que recomiendo verla a todo el mundo ya que si llegas a conectar con ella será tan especial que podrá convertirse en una de tus nuevas favoritas.
FictionSeries Javierthehero