Voto de FictionSeries Javierthehero:
Comedia La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres: a Arturo, a Poli y a Chus. Sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios a su juicio abominables. Así que la única solución es aunar ... [+]
12 de junio de 2021
Esta película no es tan horrible para lo que es: una comedia basada en un trío de retrógrados y que la mayoría del elenco sean tópicos sin mucha alma. Por no decir ninguno.
Las interpretaciones están bien, pero los personajes no están bien construidos por el guión y el tono es un desastre que va de una comedia desenfadada que hace la suerte de versión rancia castiza de ´´Cómo acabar con tu jefe`` pero con novios pero luego se empeña en derivar en melodrama de película de sobremesa de Antena 3 un Domingo por la tarde. ¿Qué nos queda? Un conjunto que si bien no lleva a desagradar y no es efectivo ni como somnífero,al menos logra entretener un poco al principio para luego terminar no teniendo ningún sentido.

Vista en televisión no hace daño, aunque es mejor ver películas de mayor calidad. Pero personalmente, llego a ver esto en el cine y me habría enfadado como me ha pasado con alguna comedia española que pretendía ser graciosa pero daba verguenza ajena llegando a ser peor que la presente... De hecho olvidé el nombre de aquella película, una que hace parecer decente a Es por tu bien incluso.

¿La recomiendo?
La verdad es que no, si en una noche tonta está en la tele no pasa nada si te quedas por curiosidad.
Pero elegirla a propósito me parece impensable, lo siento por los implicados pero no ha calado en mí esta producción para nada.
FictionSeries Javierthehero