Voto de FictionSeries Javierthehero:
Acción. Thriller. Drama Después de la repentina e impactante muerte de un compañero de trabajo, Jane descubre que su empresa pudo incurrir en un grave fraude financiero. Esta información le pone en peligro ya que involucra al multimillonario dueño de la compañía, Thaddeus Galt. Cuando su jefe se entera envía a un asesino a sueldo para matarla. Jane queda atrapada en el ascensor y debe encontrar la manera de escapar antes de que el asesino la alcance. (FILMAFFINITY) [+]
30 de agosto de 2019
Esta película tiene una propuesta que podría sonar interesante, inteligente... pero aunque logra ser más o menos entretenida y tiene un buen cierre, la película se desarrolla de manera que se le da ritmo al metraje cuando quienes quieren eliminar cabos sueltos en este thriller se deciden a no hacer ni caso a la protagonista y se ponen a hacer el idiota y que haya alguna muerte sin ningún sentido, casi hay alguna ejecución por respirar.

El ritmo se mantiene un poco a trompicones y las interpretaciones son normalillas tirando a ser flojillas en una buena variedad de casos, pero esta película con escasez de presupuesto logra tener cierto encanto a pesar de tener momentos algo surrealistas y que la trama no sea precisamente de las más originales pues contiene muchos tropos del cine mil veces vistos y que se han visto de mejor forma en varias ocasiones. Pero bueno, la repetición influye al interés por el producto y no a la calidad del presente metraje.

Sarah Butler se defiende bien, a pesar de los bajos valores de producción que rodean al conjunto. Ella actúa infinitamente mejor que Gerard Butler (entiende que es su hermana o algo así), aunque no es decir mucho porque Gerard Butler es un actor algo soso y muy genérico.

¿La recomiendo?
Si la ponen por la televisión, como ha sido mi caso, no es mala opción. Aunque hay tanta cantidad de cine muy superior a esta película que no se puede decir que sea una inversión de tiempo lo bastante buena, es decir, si tienes a mano una película mejor probablemente debas verla antes que esta producción modesta pero que más o menos se defiende a pesar de sus numerosos errores por el camino. Al menos logra entretener más o menos, lo cual hace que no podamos quemar a la cinta tampoco.
FictionSeries Javierthehero