Voto de candlebox:
Serie de TV. Fantástico. Comedia Serie de TV (1964-1972). 8 temporadas. 254 episodios. Samantha Stephens es aparentemente una típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha además es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás. A pesar de que intentan ser una pareja normal, ella usará sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2016
Encantadora serie televisiva de los 60s que narra la vida común de una mujer para nada común, tanto que pronto nos enteramos que está angelical y dócil mujer resulta ser una bruja de tomo y lomo, para desgracia de su simpático, aunque poco agraciado esposo.
Pero aquí no paran las desgracias para el buen Darrin, ya que a su esposa deberá añadir el hecho de poder decir con total propiedad que su suegra es una verdadera bruja, nada más conocer a la entrometida Endora (Agnes Moorehead.) quien no aprueba para nada esta "unión brujo-mortal."
Lo cierto es que pronto la química entre los actores se hizo mágica y eso contribuyó para que la serie perdurara ocho temporadas, aunque la sustitución de Dick York (por motivos de salud) por Dick Sargent, destruyó gran parte de esa química que sí tenía el trío principal original (Montgomery-York-Moorehead,) y eso (entre otras cosas) ayudaron a la baja de sintonía y a la cancelación de la serie a comienzos de los 70s. Pero su recuerdo y legado aún persiste, la serie aún se repone en muchos países del orbe, y sus personajes aún son añorados y siguen presentes en el corazón y mente de sus fans.
Embrujada, en América del Sur "Hechizada," es una de aquellas series que forman parte que de nuestros recuerdos y por ende de nuestras vidas... y ahora les dejo, es que tengo un dolor de espalda y quedé de ir a que me examinara el doctor Bombay...
candlebox