España España · madrid
Voto de tiznao:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2010). 5 temporadas. 25 episodios. Ayudados por una jefa que no ha tocado un ordenador en su vida, dos cerebritos viven para la informática en el sótano de la empresa de un perfecto zopenco. La serie terminó en 2010, pero se dio por concluida con un episodio final emitido en septiembre de 2013. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2009
Heredera de las siempre seguras y divertidas sitcom inglesas, (Fawlty Towers, Black Books, Garth Marenghi's Darkplace y Sledge Hammer, así que recuerde a vuela pluma) y contando en su reparto con actores ya rodados en este tipo de humor, nos encontramos con una de las más frescas, originales e inteligentes sitcoms de los últimos años.
La única pega que tiene esta extraordinaria serie, es que las temporadas sean al estilo ingles, (seis episodios), y la corta duración de estos.
Hace tan solo unos momentos que he acabado de ver el sexto episodio de la tercera temporada, y ya suspiro por meterle mano a la cuarta.
Absolutamente recomendable y cita ineludible si ya disfrutaste antes con alguna de las series anteriormente citadas.
tiznao