Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
6
Ciencia ficción. Thriller. Acción En el futuro, los seres humanos son capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union, que se encarga de fabricar órganos mecánicos que sustituyen a los originales cuando empiezan a fallar. El problema es que su precio es muy elevado y, a los clientes que no pagan puntualmente, se les quita de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Pero un un día, sufre un ... [+]
7 de junio de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida película de ciencia ficción que mezcla sin ningún complejo elementos disfrutados en otras películas futuristas como pueden ser "Blade Runner, "Días extraños" y "Desafío total", en una historia sobre un futuro en el que se puede uno hipotecar para adquirir a plazos cualquier parte del cuerpo dañada, las técnicas de vendedor de coches usados utilizadas por la compañía que tiene el monopolio para captar clientes, y el expeditivo método usado por un grupo de tipos duros llamados los recuperadores (o confiscadores) para recuperar los órganos cuando vencen los plazos.

Conocemos a la pareja protagonista de la función, Remy y Jake (Jude Law y Forest Whitaker), amigos desde la infancia, compañeros en anteriores guerras, y tras verles en acción extrayendo órganos sin contemplaciones a aterrorizados morosos, no quedándonos ninguna duda de que son muy buenos y se compenetran muy bien haciendo su trabajo.

En esas estamos cuando Remy sufre un accidente laboral que muy a su pesar le convierte en un moroso a confiscar de esos que no le suponían ningún cargo de conciencia eliminar; de cazador pasa a objetivo, y ya tenemos montado el lío.

Sigue en spoiler por falta de espacio:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow