España España · madrid
Voto de tiznao:
Terror. Thriller Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2009
Una pareja que viaja en caravana, se ve envuelta en un aparentemente duelo de maniacos motorizados, la tía de unos niños que acude a casa de estos para cuidar de estos, en ausencia de su madre, se ve atacada brutalmente por un misterioso payaso y el novio de una estudiante cuya compañera de cuarto ha desaparecido viéndosela por última vez en compañía de alguien que se aloja en un siniestro hotel, es atacado brutalmente por el gerente de este. Estas son las tres inconclusas historias, que guardan en su concepción y desarrollo, una cierta semejanza a aquellas historias que nos deleitaron en Historias de la cripta y que componen una detrás de otra la primera hora del metraje. A partir de aquí, se nos muestra como han acabado las tres historias y el nexo que las une. De gore tiene lo justito y hubiera sido de agradecer alguna que otra muerte tremebunda más. Aprobado raspado.
tiznao