Voto de Caragolmoreno:
Intriga. Drama. Thriller Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de Thomas (David Hemmings), un fotógrafo de moda que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser algo tan turbador como inesperado. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2008
Insoportable su tediosidad, impenetrable y difícil de asimilar su lentitud, dirección muy pasiva, impulsiva y muy improvisada, cómo la personalidad del personaje principal.
La trama del asesinato muy descuidada, prácticamente nula, ya que la principal fijación de Antonioni, es hacernos reflexionar sobre las cosas que nos intrigan, que nos llevan a ser tan impulsivos,el deliberar sobre nuestros principios y sobre las cosas que nos rodean.

Se ha ganado el aprobado , porque nos muestra de una manera alegórica y con muchos detalles sobre la belleza de los paisajes que nos rodean, de la libertad y el expresionismo de la gente ( clowns), de la observación, del respeto, de las inquietudes, del boom del pop londinense............
Caragolmoreno