España España · madrid
Voto de selene:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
20 de agosto de 2017
Tengo que decir que no he visto la película de animación en la que está basada, con lo que mi crítica no se basa en una comparación con esta. Me ha gustado mucho, tanto por el futuro distópico que presenta como por lo visual. El argumento es entretenido, captó mi atención y no la perdí durante todo el desarrollo de la película, y visualmente es espectacular. La ciudad con sus proyecciones y hologramas me ha recordado mucho a la de Blade Runner. Las escenas de acción están bien conseguidas y el dilema que plantea de cuanto de máquina o de humana es la protagonista y como no encaja en ninguno de los dos bandos resulta muy interesante.
selene