España España · Madrid
Voto de Carlos:
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos. Tratando de intentar salvar a un niña secuestrada y obligada a prostituirse, Tim viajó a Latinoamérica, sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2023
Película muy difícil de ver, incluso imposible de ver hasta el final, pero que cuenta cosas exactas y no solo en países lejanos. Hay testimonios terribles e imprescindibles en cuanto a los tráficos de niños, ventas, prostituciones, ….

Se trata de un documentario doloroso que nos permite descubrir o mejor ver cómo el mal puede existir en todos los niveles de las sociedades de hoy y que afectan en particular a los niños.

BRAVO a los valientes participantes en la realización de esta obra que tal vez permita una lucha eficaz contra los horrores contados.

A causa del tema evocado, doy una nota 9 a "Sound of freedom", sin embargo como se puede entenderlo fácilmente, esta película no es para los niños y no se la recomienda para "almas sensibles".
Carlos