España España · Barcelona
Voto de oscarfalken:
9 de agosto de 2015
Igual que es innegable que tiene mérito el argumento inicial, también es para mí innegable que del minuto 35 al 62 se trata de auténtica tontería. No sabían como continuar con esta historia y creo que llenaron metraje para poder cubrir los 85 minutos aprox. necesarios.
Como resultado, tenemos una película, bajo mi visión, tremendamente floja, aburrida y ni dedicada para público adulto y ni para niños. Le doy un cinco por el mérito del argumento, ya que creo sinceramente que es de las más flojas de Pixar. Larga vida a Toy Story, Up , Wall-e, etc.
Ya sé que la mayoría piensan que es una obra maestra, pero desde luego no seré yo quien aconseje verla.
oscarfalken