España España · madrid
Voto de rrg1988:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2010
La enésima historia de autosuperación "made in Hollywood", de hecho comparte categoría a mejor película con otra del mismo estilo "Precious". De la que nos ocupa hay que decir que sabe transmitir sentimientos sin caer en el victimismo y sabe llegar muy hondo de una forma natural. Tal vez en algunos momentos le falte dinamismo y tenga pequeñas divergencias con la realidad, pero bueno, son licencias que de vez en cuando deben tomarse los cineastas.
Genial el papel protagonista de Quinton Aaron y el magnánimo el de Sandra Bullock. Si la película supiese encajar un poco mejor algunos momentos su puntuación crecería como la espuma, aun así, es bastante buena teniendo en cuenta su "reducido" presupuesto.
rrg1988