España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
8 de febrero de 2020
Con la esperanza de que la película tendría alguna secuencia final con sorpresa o algo así... uno espera hasta el final; yo hasta me esperé a los créditos por si realmente la cosa era así de sosa y mala.

Pues, sí, lo era.
Era MALA con avaricia.
Cosa hueca, aburrida y tediosa.

Es increíble cómo uno puede hacer una película del espacio con un montón de dinero y resultar un auténtico bodrio. Le iba a cascar un "floja" por el tema del atrezzo y los efectos, que más o menos se mantienen en pie... pero como el resto ha sido tan absolutamente coñazo e inaguantable, vamos a bajar a "mala", porque se lo merece.

Infumable bodrio con un guión a la altura de alguna peli de sobremesa de esas que nadie ve y a nadie le importa un bledo. Contada sin ganas, sin pasión alguna y con una grandilocuencia absurda que infunde sopor y cabreo por el mayúsculo engaño al espectador.

Evítala si puedes, y si no puedes también.
En Resumidas Cuentas