España España · valencia
Voto de Ray:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Supermán ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.
19 de septiembre de 2007
Después de el fracaso taquillero de Superman III, solo quedaba una incognita, sería solo un lunar en la saga o tristemente dejaba entrever que el ciclo del superheroe en la grán pantalla habia terminado, por desgracia era lo segundo. Pobre película aún con la recuperación de Gene Hackman para la causa. Los Salkind parece, tenian la corazonada de que trás el tropiezo de la tercera parte, ya nada iba a levantar la franquicia y decidieron vender los derechos a otra productora......y acertaron. Una pena, si tenemos en cuenta que iba a ser la última oportunidad de ver a Christopher Reeve como el hombre alado. Al menos siempre nos quedará el recuerdo de un actor que nos enseñó a volar.
Ray