Voto de angelmcfly:
Acción. Thriller Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY) [+]
13 de enero de 2015
Voy a decir la típica frase: "No sé cómo recibe tan poca puntuación esta película". Bueno, sí lo sé. Creo que mucha gente puntúa la película después de ver las críticas de la prensa. Si éstas son malas, aunque a esa persona le haya gustado la película, van a puntuarla mal porque se supone que esos señores son los que saben. No por no ser mejor que la primera es mala. La primera es un 10 en todo. Lo único achacable en esta es el peor rodaje en las escenas de acción, más rápidas. Lo demás, perfecto. Hay tensión continua, excelente fotografía con un magnífico escenario, Liam Neeson, buenos trucos de supervivencia por si algún día nos vemos envueltos en una de ésas y la canción del final de Alex Clare era lo que me faltaba para darle el sobresaliente. En definitiva, thriller en la línea de su precuela, no tan distinta como se hace saber.
angelmcfly