Voto de litro de verveza:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2020
Alucinante no es precisamente lo que pienso de esta serie, es más bien la nota que tiene semejante despropósito. Por supuesto, no he visto la serie entera por razones obvias, además de Crónicas vampíricas, no habría visto ni 5 minutos seguidos ¿por qué he visto bastante y por qué me decido a realizar una crítica? Me explico. Mi novia se está bebiendo la serie como si fuera agua. Por lo tanto mientras me encuentro en el salón de casa con el móvil, leyendo, trabajando o cualquier otro menester, de fondo tengo esta patética serie para colegialas.
Como me descojono de risa mientras van sucediéndose los diferentes acontecimientos, pensé: voy a mirar filmaffinity para ver que nota tiene (pensando que por supuesto estaría por debajo del 5) Y he aquí mi sorpresa cuando veo que tiene un 6,4 Alucinante!!! Empiezo a leer críticas y ya lo entiendo todo, nadie con un criterio medio decente sobre cine se ha dignado a tragarse este pestiño de proporciones dantescas. Han votado adeptas de la novela adolescente más ridícula y han escrito, pues no se muy bien quien ha escrito, seguramente fans de crepúsculo y 50 sombras de Grey. Esto es un producto dirigido a todas aquellas mujeres que sienten vergüenza de ver novelas tradicionales estilo puente viejo y mierdas así. Entonces bajo la protección de los vampiros dicen a los cuatro vientos: estoy viendo una serie de vampiros de HBO. JAJAJAJA no señora, diga usted que está viendo un pastelazo novelesco para colegialas con las escenas más ridículas y forzadas que jamás haya visto.
Un aplauso para los directores que han conseguido colar esta mierda con el pretexto de los vampiros.
Vergüenza ajena.
litro de verveza