España España · Sevilla
Voto de PepeMovie:
Thriller Carlos es un escritor inmerso en su última novela. En ella describe la vida de Ángel Arriaga, un asesino en serie encarcelado. Carlos tiene la oportunidad de entrevistar a Ángel, quien le revela sus más íntimos secretos. De camino a casa, Carlos recibe una llamada de la policía notificándole que Arriaga se ha suicidado en su celda. A raíz de esta llamada la vida de Carlos cambia, todo se desmorona a cada paso que da, su relación de ... [+]
23 de abril de 2017
Esta película me ha parecido una auténtica pasada.
El director consigue lo que busca.
Lo primero que sucede es que la película te atrapa.
Es imposible desvincularse de la trama que sorprende y nos va dejando impactados y perplejos. Todo esto sucede mientras el director nos empapa del ambiente ocre en el que el protagonista se encuentra inmerso girando entorno a un cruel y despiadado asesino en serie.
La película pasa muy rápido ya que es un estimulo a la imaginación.
El curso de los acontecimientos no tienen desperdicio se los dejo al espectador, pero os aviso que están hilados sutilmente y ningún detalle es accesorio, sino que todo encaja como en un enigma.
A mi en parte me recordó a la historia original de Alicia en el país de las maravillas, pero en versión psico. Hace guiños al cine español lo me gusta mucho.
Lo único malo de esta película es la desagradable realidad que muestra, en la que el protagonista se ve obligado a desenvolverse.
La película requiere de una cuidadosa atención que no es fácil de prestar. Es como una montaña rusa con vertiginosas caídas no aptas para no expertos. Una segunda pasada nos dejaría apreciar mas detalles. Esto es lo que la hace especial y perfecta para ver entre amigos, 4 ojos ven mas que 2.
Comentarla después es una obligación porque el debate esta servido.
Lo último que os diré es que por debajo de toda la maraña ocre emerge una bonita y conmovedora historia de amor realmente emocionante.
PepeMovie