España España · santiago de compostela
Voto de Skynet:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia. Infantil Serie de TV (1997-Actualidad). Más de 900 episodios. En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los Pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con unos poderes muy especiales. Ash Ketchum es uno de ellos, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia. El profesor le informa que lo ... [+]
15 de octubre de 2014
Aquí otro que jamás ha visto un capítulo entero y se enorgullece de ello. Si, considero a pokemon la peor serie de dibujos animados de todos los tiempos y razones no me faltan:

-Provoca epilepsia.
-Incita al consumismo y a las peleas de animales.
-Sólo es un spot publicitario que se repite una y otra vez a lo largo de todas las temporadas para hacer propaganda a un vídeojuego no menos patético que la serie.

Es que sólo por estas tres cosas, ya no hace falta ni hablar de la infame calidad de la animación ni de lo repetitiva e insoportable que es. ¿Alguien puede citar una sola serie que además de ser malísima en todos los aspectos resulte tan dañina para la humanidad?.

¿Nostalgia? Una mierda, yo no era capaz de ver cinco minutos seguidos de esta porquería ni con diez años.
Skynet