Voto de zepekenh0:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 53 episodios. Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2017
Había escrito una crítica sobre esta serie hace unos 6 años más o menos, y me acabo de dar cuenta de que no había sido validada porque era tan corta que Filmaffinity me advirtió que escribiera algo más largo ya que de lo contrario sería un mero comentario (con toda la razón). Pues bien, al leer mi "crítica" (que veréis a continuación), después de tantos años, me acaba de recordar exactamente lo que sentía al terminar cada capítulo de esta serie y, además, me han venido a la cabeza flashes de la gran serie "24" con el mismo actor protagonista.
Kiefer debe ser un gran patriota.

Mi crítica-comentario de 2017:

Con el debido respeto, con el debido respeto, con el debido respeto, líder del mundo libre, el mundo libre, mundo libre.

Estados Unidos, Estados Unidos, los Estados Unidos de América.

Está chachi esta serie.
zepekenh0