Voto de Space is the Place:
Drama Dick es un joven solitario y retraído que vive en el deprimente pueblo de Estherslope. Un día, encuentra un pequeño revólver y, a pesar de su ferviente pacifismo, empieza a sentir una extraña y creciente atracción por el arma. Ayudado por un amigo, no tarda en convencer a los demás jóvenes marginados del pueblo para formar un club secreto llamado "Los Dandies", cuya filosofía se basa en el pacifismo y la pasión por las armas. A pesar de ... [+]
18 de septiembre de 2012
Muy floja, parecía tener algo bueno por lo que ponía en la sinopsis principal de la cinta. En general, Filmaffinity la puntúa correctamente con un "interesante" de media. Y la verdad, no lo entiendo.

El inicio del film pinta bien y parece interesante, el problema radica cuando nuestro protagonista (Jamie Bell) sin ton ni son, empieza sentirse, de forma enfermiza, un enamorado de las armas (en especial de una) siendo éste, en verdad, un pacifista.

La idea es buena, la historia también, pero es demasiado increíble y poco verídica. El director (Thomas Vinterberg) parece que quiera que nos traguemos tal argumento. Quiere hacer de "Querida Wendy" una película sería y con trasfondo, cuando lo único que consigue es que te rías de ella de forma lamentable. Hubo momentos en que estuve apunto de quitarla, pero iba en contra de mis principios: nunca me gusta dejar algo a medias. Menos mal que no es muy larga y para la sobremesa de los domingos por la tarde, puede que funcione.
Space is the Place