Panamá Panamá · Panamá
Voto de Uli14:
Acción. Fantástico. Terror La vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Licántropos el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Licántropos, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2016
Voy a ser claro en mi crítica. Si a ti te gustan las películas de vampiros, hombre lobo, acción y aunque sea hayas visto las anteriores y te han gustado aunque sea un poco; esta es tu película. No le hagas caso al poco de críticos que desde el principio de la crítica la han vapuleado y menospreciado, valla a verla.

Primer punto, Len Wiseman ha sido fiel a su arte y se ha mantenido realizando esta saga película tras película y a pesar que no tenga mucho presupuesto logra sacarlas y las realiza para fans. Segundo punto, el ambiente gótico de anteriores películas se mantiene y mejora en efectos especiales. Vean la conversión de un humano a lobo ahora y compárenla con la anterior por lo menos. Tercer punto, Kate Beckinsale es una inexpresiva Seline pero no se han dado cuenta los críticos que la personalidad de Seline es así, de ha vaina le han sacado una lagrima en la 4ta parte y eso porque se necesitaba. Cuarto, vuelven las confabulaciones, torcedera de brazo y giros de guión que habían quedada atrás en anteriores películas. No me había sentido tan mareado en la trama de está película desde la primera que hizo en 2003.

Quinto, todos los personajes justos en sus personajes, el villano interpretado por Tobias Menzies, conocido por Jonathan "Black Jack" Randall un homosexual retorcido en la serie Outlander, logra de nuevo sorprenderme.

Sexto, a pesar de la que la película sea muy corta (de nuevo) y tenga algunas objeciones en cuando a la misma trama (ver zona spoiler), todo se conecta en está película y eso hay que reconocerlo. Por eso pienso que esta por encima de muchas otras de la saga.
Uli14